Reserva ahora

Hotel dell'Opera Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel dell’Opera se levanta en una posición única y privilegiada, cerca del Teatro "La Fenice", a sólo dos minutos de la Plaza de San Marcos y a diez minutos del puente de Rialto.
El Hotel dell’Opera se encuentra a pocos pasos de la Calle Larga XXII Marzo, importante calle comercial que une la Bienal de Venecia y la Plaza de San Marcos a las Galerías de la Academia y al Museo Guggenheim, famosa también por tener las tiendas mas famosas de la ciudad.
Como llegar al Hotel dell’Opera
En avión desde el aeropuerto de Venecia Marco Polo (13km)
Por agua. Desde el embarcadero del aeropuerto podrán tomar un taxi acuático que les llevará al hotel en la Fondamenta delle Veste en 40 minutos.
Si no, puede tomar el Alilaguna Líneas azul o roja que en una hora y 10 minutos le dejarán en la parada de San Marco Giardinetti. Desde aquí, caminando por la izquierda, llegarán a la parada de vaporeto Actv Vallaresso. Desde aquí sigan las indicaciones “Desde la parada de vaporetto de Valaresso”.
Por tierra. Tomen un autocar o el autobús Actv 5 hacia Venecia y bajen en Piazzale Roma. Desde aquí sigan las indicaciones de “En coche/Piazzale Roma”.
En avión desde el aerpuerto de Treviso Canova (33km)
Tomen un autocar hacia Venecia y bajen en Piazzale Roma. Desde aquí sigan las indicaciones de “En coche/Piazzale Roma”.
En tren
Delante de la estación de Venecia Santa Lucia tomen un taxi acuático que en un cuarto de hora les deja en el hotel o tomen un vaporetto de las líneas 1 u 82 en dirección “San Marco” y bajen en la parada de Vallaresso. Desde aquí sigan las indicaciones “Desde la parada de vaporetto de Vallaresso”.
En coche/Piazzale Roma
Podrán aparcar en uno de los garajes de Piazzale Roma, o del Tronchetto, tras el Puente de la Libertad que une Venecia con el continente.
Desde Piazzale Roma podrán tomar un taxi acuático que les conducirá al hotel en Fondamenta delle Veste en 40 minutos, o tomen las líneas de vaporetto 1 ó 2 y sigan las indicaciones “Desde las parada de vaporetto de Vallaresso”.
Desde el Tronchetto pueden tomar un taxi acuático que les lleva al hotel de la Fondamenta delle Veste en 40 minutos, o podrán tomar el vaporetto Actv línea 2 y bajen en Vallaresso y sigan las indicaciones “Desde las parada de vaporetto de Vallaresso”.
Desde la parada de vaporetto de Vallaresso
Crucen la calle Vallaresso y al final giren a la izquierda por la Salizada San Moisè. Crucen el puente y se encontrarán la Calle Larga XXII Marzo. Tomen la segunda a la derecha, Calle delle Veste y sigan hasta el puente, desde donde verán la entrada al Hotel dell’Opera

Deja tu Feedback