Reserva ahora

Hotel dell'Opera Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

Si desean disfrutar de la magia de Venecia, con sus luces, colores, sus sugestivas calles, el Hotel dell’Opera es el lugar que están buscando. Desde este pequeño hotel de 3 estrellas en el centro histórico, podrán salir a descubrir las maravillas de esta espléndida ciudad.

El Hotel dell’Opera, con un estilo inconfundible, ofrece espacios elegantes y refinados en un ambiente amable y relajante, con conforts y servicios propios dde un prestigioso hotel de 3 estrellas.
El Hotel dell’Opera dispone de salas internas acogedoras y de una terraza panorámica en el techo, desde la cual podrán admirar las maravillas de Venecia.

El desayuno se sirve en la sala de desayunos, mientras que en el bar se pueden degustar selecciones de té, café, vino, bebidas y aperitivos ligeros.

La recepción esta a su total disposición para reservas relativas a los transfer de legada o de partida, a los museos y a las visitas guiadas, a los espectáculos y a los restaurantes.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la conexión a Internet inalámbrico gratuita y del garaje concertado.

El Hotel dell’Opera ofrece además servicio de recepción las 24 horas del día, bar abierto todo el día, desayuno de buffet, conexión Wi-fi gratuita, servicio fax, periódicos, información turística, servicio de lavandería, servicio de trasnfer desde/al aeropuerto y desde/a la estación (con cargo), admitimos animales domésticos, garaje concertado y restaurantes concertados.

Fotos


Deja tu Feedback